Congreso Mundial de Sepsis: nuevos enfoques terapéuticos y de diagnóstico en COVID-19 y sepsis


La Red Colaborativa Pediátrica de Latinoamérica (LARed Network), como parte del grupo de seguidores de esta innovadora iniciativa de la Global Sepsis Alliance (GSA), extiende la invitación a todos sus miembros a vincularse a este importante evento. En esta ocasión la temática girará entorno a nuevos enfoques terapéuticos y de diagnóstico en COVID-19 y sepsis.



"El 27 de abril, la Global Sepsis Alliance organizará el WSC Spotlight 2022, titulado WSC Spotlight: Nuevos enfoques terapéuticos y de diagnóstico para COVID-19 y sepsis. En el transcurso de 8 sesiones distintivas y muy relevantes, 40 conferencistas de todas las regiones del mundo compartirán los enfoques terapéuticos y de diagnóstico más novedosos para COVID-19 y sepsis, cubriendo todos los aspectos singulares de nuestra comprensión de la sepsis bacteriana y viral, a partir de nuevos métodos; desde el diagnóstico y la evaluación de riesgos hasta nuevas modalidades de tratamiento, y más allá. El congreso se llevará a cabo íntegramente en línea y la participación será gratuita, por lo que puede unirse desde cualquier lugar donde tenga conexión a Internet. Para obtener más información sobre el programa, los conferencistas, las zonas horarias y para registrarse de forma gratuita, visite wscspotlight.org".



En este enlace (https://wscspotlight.org/) o con este código QR puede consultar todo lo relevante sobre el evento.




En este enlace puede registrarse https://registration.nc3-cdn.com/wsc/spotlight/2022/register/


En este enlace puede consultar el programa del congreso https://wscspotlight.org/program o baje acá el pdf del mismo


Durante el evento estaremos usando el hashtag #WSCSpotlight 2022 para poder estar en contacto en redes sociales y nutrir la conversación virtual durante esos días en #sepsis y #covid19.

Coordinación general LARed Network